EMPRESAS

Las empresas suponen el motor de la economía de nuestro sistema social, por ello son una de las claves más importante del siglo XXI para desarrollar una economía circular. 

En consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, he creado una serie de servicios adaptados a la empresa que nos facilite el proceso hacia la sostenibilidad. 

Para realizar acciones de valor, hay que involucrar a todo el equipo.

Richard Branson dice: “Los clientes no son lo primero. Lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes.” Cuando queremos crear un espacio de trabajo sostenible, se debe trabajar en equipo y ofrecer las alteRnativas más adecuadas dependiendo de la forma de trabajo. 

Es por ello que mi trabajo está enfocado en tres pilares: 

Formación

Me gusta también llamarlo Reeducación. Para tener hábitos sotenibles en la empresa, hay que empezar por entenderla importancia de ello, y conocer técnicas para aplicar las mejores alternativas. 

Una clase con alumnos con la frase Formación en Empresas

Gestión

Los cambios deben ser facilitados en todos los departamentos. 

Desde los materiales que se consumen hasta la propia gestión de los residuos. 

Imagen de una brujula con la frase asesoramiento en responsabilidad ambiental

Proyectos

Lo importante nos es abarcarlo todo, sino comenzar poco a poco. Trabajar por proyectos específicos que cumplan metas particulares es una forma de incentivar la sostenibilidad.

Imagen de una mujer trabajando con la frase Creación y Ejecución de proyectos

ADAPTACIÓN A LA EMPRESA Y AL SECTOR DE ACTIVIDAD

No todos los proyectos pueden adaptarse de la misma forma al nuevo paradigma de la  ECONOMÍA CIRCULAR,  por ello cada formación, taller y asesoramiento se adapta a las necesidades específicas de tu empresa. 

Si quieres saber de qué forma podemos trabajar juntas, escribeme y reserva tu primera sesión gratuita conmigo. 

Reserva tu sesión de asesoramiento

Es muy habitual tener dudas y no saber por dónde empezar. A veces, la propia frustración de no encontrar respuestas fáciles nos frena ante la puesta en marcha de alteRrativas. Rellena el siguiente formulario contándome qué acciones te estás planteando o que dudas tienes, y te reservaré una sesión de asesoramiento gratuita. 

Juntos y en comunidad podemos mejorar nuestro impacto en el planeta.

COMPARTE ALTERRATIVA:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Facebook
Facebook
Instagram