Higiene personal en casa

Uno de los lugares de la casa donde más diversidad de productos usamos en casa es el baño. Nuestra higiene y salud es de lo más importante, por eso queremos ofreceros una sección donde encontrar lo que necesitas, SIN PLÁSTICO. 

En el menú, encontrarás todo lo que necesitas, pero te damos acceso desde aquí, para que se fácil y cómodo. 

Para Ella

Si, como lo lees. Todo lo que puedas necesitar, para tu higiene íntima, para la limpieza de la piel. Te incluimos aquí como preferido ¡¡¡LA COPA MENSTRUAL!!! El mejor invento para reducir residuos durante la menstruación. 

Para Él

Porque para tí también hay toda una gama de productos que puedes usar sin plástico. ¿Qué afeitadora usas? ¿De usar y tirar? Eso se ha acabado, ¡¡entra y descúbrelo!!

Higiene Bucodental

¡¡¡Claro que sí!!! ¿Cómo podríamos sobrevivir sin un aliento fresquito? Cepillos de dientes, hilo dental, pasta de dientes… ¡QUÉ DE COSAS TENÉIS PARA ELEGIR!

Higiene para nuestros oídos

Hay diferentes formas de mantener nuestros oídos limpitos, te dejamos aquí los clásicos bastoncillos, pero sin plásticos… y alguna alteRrativa diferente. 

Para la ducha

Champú, gel, esponja… si, lo más habitual es que todo lleve plástico o sea de plástico. Pero tenemos AlteRrativas maravillosas para que nuestro baño ¡¡luzca sin plásticos!!

Facebook
Facebook
Instagram