Servicios AlteRrativa

Actualmente estamos viviendo un cambio de paradigma en nuestra forma de consumo y en AlteRrativa nos hemos dado cuenta de ello. El Plástico y la acumulación de residuos en nuestro medio natural se ha convertido en un problema medioambiental muy grave y es difícil adaptar nuestro consumo a la realidad actual. 

En AlteRrativa creemos que aun tenemos la oportunidad de adaptarnos a las nuevas necesidades del planeta y por ello hemos creado una oferta de SERVICIOS adaptados a las necesidades actuales. 

¿Quieres hacer cambios en tu vida y no sabes cómo?

En alteRrativa decimos que siempre hay una alternativa más ecológica, más sostenible o más responsable con el medio ambiente. Es lo que llamamos ALTERRATIVAS. 

Con nuestro asesoramiento personal, te ayudaremos a concretar los cambios y ha ponerlos en marcha. El primer paso es tomar la decisión.

¿Quieres mejorar la Responsabilidad Ambiental de tu empresa pero no sabes por dónde empezar?

En alteRrativa tenemos varias ideas para ayudaros. Entra y conoces todo lo que podemos ofrecerte. Nuestra oferta de servicios está creada especialmente para tu empresa si ha decidido mejorar su impacto con el medio ambiente y quiere ponerse manos a la obra. 

ASESORAMIENTO, EVENTOS, FORMACIÓN… TODO PERSONALIZADO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Facebook460
Facebook
Instagram176