Esta newsletter es una herramienta para mantenernos en contacto en la comunidad de alteRrativa. Un espacio creado para el crecimiento personal en sostenibilidad y dónde tengáis acceso a ideas, herramientas, ofertas, formación y alguna que otra reflexión relacionada con el medio ambiente, hábitos sostenibles, reducción de plásticos y conservación. 

No soy de esas que mandan emails todos los días, así que por mi parte recibirás un email cada 15 días, con contenido de valor que cumpla los principios y objetivos de la comunidad, y de vez en cuando, te llegará algún mail extra que responda a alguna iniciativa de interés que me parezca interesante trasladaros, alguna novedad en el sector o similar. 

Esta Comunidad no solo la tenemos aquí, tienes acceso tanto en INSTAGRAM como en FACEBOOK a un espacio en el que tenerme más cerquita, con varias publicaciones semanales. Unos espacios en los que puedes  participar y compartir con todos tus retos sostenibles y preguntar cualqueir duda que te surja en el proceso. 

1 comentario en “Únete a AlteRrativa”

Deja un comentario

Facebook
Facebook
Instagram