Acompañamiento 1 a 1 personalizado

Reserva tu sesión 1-1

Nuestro estilo de vida esta programado para seguir las tendencias, pero cada vez más la SOSTENIBILIDAD está haciéndose un hueco en ellas y tu quieres formar parte. 

Puede ser que tengas un proyecto entre manos, que ya estés emprendiendo o que quieras hacer cambios en tus hábitos personales.   En cualquiera de estos puntos, mi asesoramiento es para ti. 

¿Por qué? porque es totalmente personalizado y adaptado a tu momento.  

Acompañamiento 1 - 1

 

El ACOMPAÑAMIENTO 1 – 1 es un formato que he creado para poder ofrecerte un REFUGIO SOSTENIBLE para trabajar todas esas dudas que te acompañan desde hace tiempo y ayudarte a tomar decisiones y ponerlas en práctica. 

Trabajaremos juntas cada mes para ir aplicando poco a poco hábitos sostenibles adaptados a tus necesidades. Para ello te iré mandando material personalizado, videos, información de interés además de que tendrás acceso prioritario a los talleres que voy sacando a través de mi escuela alterrativa.


¿Qué te pueden aportar estas sesiones?

  • SEGURIDAD y CONFIANZA
  • Como gestionar la ECOFRUSTRACIÓN
  • Mapa mental para la toma de decisiones sostenibles
  • Un abanico de alternativas adaptadas a tu necesidad
  • Un plan listo para ponerlo en marcha
  • Herramientas para trabajar tus hábitos
  • Una puerta para tu CRECIEMIENTO personal y profesional

¿Cómo lo haremos?

  • PERSONALIZANDO cada sesión
  • Respetando tu ritmo y tus necesidades
  • Trabajando sobre materiales adaptados a ti
  • Compartiendo con otras personas el proceso
  • Trabajaremos cada 15 días o un mes, pero estaremos en contacto todo los días (porque esto no es un sprint, sino una carrera de fondo)
  • Tantas sesiones como necesites y quieras pero sobre un plan trazado juntas

Reserva tu primera sesión para conocernos

Esta sesión es gratuita y nos servirá para conocernos, que me cuentes tus metas y objetivos y ver realmente si puedo ayudarte. Para ello solo tienes que ponerte en contacto conmigo, contarme un poco tu idea y motivaciones, y a partir de ahí agendamos tu sesión.  

¿Aún tienes dudas?

Lo bueno si es breve es dos veces bueno.

Las sesiones son de una hora aproximadamente. Antes de cada sesión las dos sabremos sobre que vamos a trabajar las dos para así aprovechar cada minuto.  Además recuerda que me tendrás a tu disposición por email en todo momento.

Mi recomendación es que primero reserves la consulta gratuita de 20 minutos, en ella veremos juntas tus necesidades y cómo podemos trabajarlas. Y sobre esto te mandaré una propuesta de trabajo, a partir de ahí tu decides cuánto quieres trabajar. 

Una única sesión está pensada para empresas o emprendedoras que tenéis dudas muy concretas o que ya habéis trabajado antes conmigo.

Aunque la metodología de fondo que uso es la misma, va a estar completamente adaptada a la circunstancia de cada persona y proyecto.

Has llegado al lugar adecuado. Puedo ayudarte con técnicas, herramientas y formación para que puedas incorporar hábitos sostenibles a tu día a día. Y así tener un mayor control de tu consumo, de tu ahorro y de tu resiliencia.  

Si has llegado hasta aquí, no lo dejes pasar y reserva tu sesión. 

Las plazas para este tipo de acompañamiento son limitadas para poder ofreceros mi atención plena y mi tiempo, así que

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES EMPEZAR HOY.

Contacta conmigo
(Visited 34 times, 1 visits today)