AlteRrativa, un pRoyecto de Vida.

AlteRrativa soy yo Candela. Una mente inquieta que no se conforma con lo que la vida nos ha puesto por delante, si no que quiero algo más, un reto que no solo me haga más feliz, sino que además os ayude a conocer otra forma de ver y vivir el mundo.

Siempre he sido una persona inquieta y creativa. Dedico mi vida al servicio a los demás, desde siempre creo, y sobre todo en el área de medio ambiente. Haciendo un trabajo personal para entenderme un poco, me he dado cuenta que al final, todo lo que hecho hasta ahora ha sido para/con los demás, así que por eso estoy aquí. Mi intención es crear una visión AlteRrativa de la vida… ¿y qué significa eso? Bien os lo explico:

AlteRrativa es un juego de palabras donde la principal es Alternativa, y la escondida es teRra… Una Alternativa para la Tierra. ¿Y por qué ese juego de palabras?

Primero, porque me encanta como suena. Segundo, porque además de ese juego de palabras, también suena a Creativa… y la creatividad es uno de los motores que mueve el mundo. Y por último por que casa perfectamente con mi objetivo: AlteRrativa es un espacio para enseñaros como podemos vivir de forma responsable con nuestro medio natural, disfrutando pero consumiendo de una forma responsable.

Por ello los objetivos de AlteRrativa son los siguientes:

Ofreceros un catálogo de productos de CERO PLÁSTICOS. Es una tienda donde podéis acceder a todo lo que creemos que podemos necesitar y usar en nuestro día a día. ¿Lo que nos diferencia de otros? que seleccionamos los productos sin plásticos… así, por ejemplo, si os recomendamos una crema para después del afeitado, va a ser una que vaya en envase de vidrio o en lata… así reducimos un poco nuestro consumo de plástico… y estos envases ¡Se pueden ReutilizaR!

El Conocimiento es PodeR. Estamos convencidos de que no hacemos las cosas porque no Sabemos que Podemos hacerlas… El empodeRamiento es una palabra muy importante para mi y estoy convencida de que si Sabemos, Podemos. Así que el Blog AlteRrativa se consolida como un espacio dónde compartir conocimiento para que entendáis porque es importante reducir plástico, para que así sea vuestra, la Elección de cambiar vuestra forma de consumo.

También quiero compartir con vosotros EXPERIENCIAS DE VIDA que me he encontrado a lo largo de la mía, y que son un ejemplo de como podemos ser responsables con nuestro planeta  vivir sin hacerle daño. 

Y por último, y no menos importante, quiero ofrecer la opción a todas esas PERSONAS y EMPRESAS que quieren ser más sostenibles con su medio y cambiar sus hábitos de consumo, porque si, las empresas son las mayores consumidoras y las que crean la necesidad de consumo. Es en ellas, dónde el cambio es más importante y necesario. Y por ello, pongo a vuestra disposición una serie de SERVICIOS ALTERRATIVOS, a través de dónde os asesoraré y acompañaré en el proceso de hacer nuestra empresa y/o vida más sostenible con la TieRra. 

PORQUE AUN PODEMOS HACER CAMBIOS SUSTANCIALES PARA MEJORAR NUESTRO PLANETA. 

Aunque soy la loca que me embarco en este proyecto, hay una segunda cabeza pensante, cuyo apoyo es el que hace que la ideas fluyan y que me lance por la borda. Él es Daniel, mi compañero de vida y de aventuras. Colaborador del BLOG ALTERRATIVA, y probador de mis ideas. Sin él, me hubiera costado un poquito más seguir nadando por no conformarme con lo que la vida me ha dado.

En fín serafín, espero que todo el que llegue a esta web y este blog encuentre lo que anda buscando, y si no, que me escriba que yo le ayudo a encontrarlo, así tenga que remover océano y tierra… Estoy convencida que entre todos, crearemos una COMUNIDAD dispuesta a convivir con su planeta. ¡¡No somos pocos, solo estamos dispersos!!

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *