Semana de Aceleración de Empresas con MentorDay

La semana pasada, disfruté de la gran oportunidad de participar en el Programa de Aceleración Vertical de MentorDay, en su 47ª edición, una semana dedicada a la Economía Circular. 

Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a
emprendedores de todo el mundo a desarrollar y acelerar sus proyectos. Es la primera aceleradora social de España, que ha atendido a más de 2.500 emprendedores y más de 450 empresas creadas con éxito.

Logo Mentor Day

Esta semana de aceleración, que celebran todos los meses, es una gran oportunidad para emprendedores, que tienen un proyecto montado e incluso funcionando, pero que queréis perfilar ideas, estrategias de marketing o definir nuevos objetivos a seguir… al fin y al cabo, personas que queréis conectar con expertos para que os den su opinión sobre vuestro proyecto, recomendaciones y consejos para que saquéis lo mejor de vosotros mismos y de vuestra IDEA y de esta forma darle un buen empujón a la empresa.

¿Qué vais a ver durante esta semana?

Vais a recibir formación en competencias emprendedoras, en cómo contar vuestro proyecto en un minuto y veinte segundo… (¡todo un reto!), preparar y revisar vuestro plan de tesorería, la viabilidad económica, identificar vuestros canales de venta… ¿Os suena el modelo CANVAS? una herramienta que os resultará muy práctica durante esta semana. Marketing, vender en Europa, líneas de financiación… Ya os digo yo, que es una semana intensa pero gratificante. 

MentorDay tiene un esquema dónde os lo explica muy bien como funciona la semana, pincha en la imagen para verlo en su web. 

Son más de 70 expertos, los que irán pasando por la semana, para ofreceros su experiencia y sus recomendaciones, aprovechad porque el ¡¡conocimiento que tienen sobre emprendimiento, vale su peso en oro!!

¿En que me ha ayudado a mi?

AlteRrativa es un proyecto que lleva siendo pensado desde hace bastante tiempo, y con esto me refiero a años. Ha sido 2019, el año clave para lanzarlo al mundo y ha sido -como nos suele pasar a los emprendedores- porque de repente se dieron unas condiciones en mi vida que me permitió dedicarme al proyecto (pincha aquí para saber un poco más sobre alteRrativa).

MAW, me ha permitido poner el foco de nuevo en el concepto de alteRrativa, la página web y en el ASESORAMIENTO PERSONAL, un área que para mi es muy importante porque quiero ofreceros la oportunidad de que vosotros seáis los que cambiéis el mundo cambiando vuestros hábitos de consumo y que sea sencillo el proceso. 

Además, la opinión de los expertos ha sido muy valiosa para preparar la estrategias de trabajo para los próximos meses… Se avecinan PROYECTOS nuevos y algunas IDEAS INNOVADORAS que no os dejarán indiferente. Trabajar con las EMPRESAS también está dentro de mis objetivos, así que estad atentos!!!

Si eres emprendedor o emprendedora

Aprovecha y apúntate a la Semana de Aceleración de Empresas, es una gran oportunidad, no importa de dónde seas o desde dónde vengas, de hecho te dejo un artículo por aquí para que conozcas los otros proyectos con los que he compartido la semana, unas ideas increíbles por cierto. 

Si quieres lanzarte e inscribirte… PULSA AQUÍ  te llevará directo a la inscripción. 

Yo en Mentor DAy

Por lo que a mi respecta, nos vemos dentro de poquito en otro post, si quieres no perderte ninguno en el futuro SUSCRIBETE a la Newsletter de la comunidad y comparte AlteRrativa con tu amig@s. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¡¡Abrazos miles!!

Candela Serra

Deja un comentario

Facebook460
Facebook
Instagram176